lunes, 31 de enero de 2011

Inauguración de "Arte en La Canela"






El pasado día 22 inauguramos la exposición "Arte en La Canela", en el Hotel La Canela, en Piedralaves, provincia de Ávila.
Numerosos amigos y clientes del hotel se acercaron para ver la muestra, y La Canela ofreció algunos de sus aperitivos a los asistentes.
En esta exposición, que permanecerá hasta finales de febrero, participan Alberto Centenera, Ainhoa Andrés, Beatriz Vaca Campayo, María Pérez Gil, Mercedes Pavón y Tania Tsong. Como ya explicamos, a través de exposiciones y otros eventos como este, daremos a conocer la obra habitual de los artistas de nuestra asociación APC2 y de aquellos que participen y colaboren y con el EACEC. En un sitio visible, colocamos algo de información sobre el EACEC, como fotos y las tarjetas de las exposiciones realizadas hasta el momento.
Las obras quedaron integradas perfectamente en el espacio del salón-restaurante del hotel, mimetizándose de una manera armoniosa con la decoración y la cotidianeidad del lugar, de lo cual quedamos muy satisfechos.
Alberto Centenera planteó una instalación en el exterior del hotel consistente en unos columpios hechos con troncos de rosal. Y en el interior, una flauta hecha también con tronco de rosal. Ainhoa Andrés realizó una instalación titulada "1 de febrero en IV actos", muy intimista y poética, y que se vió enriquecida al interaccionar con los reflejos de las ventanas, como vemos en este vídeo
http://www.youtube.com/watch?v=knngF1TxKK8&feature=related
Por su parte, Beatriz Vaca Campayo, María Pérez Gil y Mercedes Pavón presentaron cada una varias serigrafías sobre diferentes soportes y cada una con su toque personal.
Y por último, Tania Tsong aportó algunos de sus últimos trabajos realizados en dibujo o en tres dimensiones.
La calidad de las obras debe animarnos a seguir difundiendo el trabajo de estos y otros artistas, utilizando para ello los medios a nuestro alcance. El Diario de Ávila y la Revista del Tiétar se hicieron eco de este evento.
http://www.diariodeavila.es/noticia.cfm/Valle%20del%20Ti%C3%A9tar/20110125/grupo/artistas/jovenes/exponen/dias/obras/hotel/canela/piedralaves/3C92204C-977E-F5D1-222F08374BF1EC02
Desde aquí agradecer por último al Hotel La Canela por su hospitalidad y acogida.

2 comentarios:

  1. Alberto y compañía, enhorabuena por esta última exposición (que tiene una pinta estupenda), y por la ilusión que le ponéis al proyecto!
    Un abrazo de mi parte y de la gente del Rincón Lento!

    ResponderEliminar
  2. Ana! Estuve el otro día por Guada y pasé a saludar, qué pena que no estuviérais, pero bueno, al menos le dejé a la chica que estaba el blog para que le echáseis un ojo, que siempre está bien compartir lo que hacemos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar