miércoles, 10 de febrero de 2016

#EACECTEQUIERE

Con el comienzo del año hacemos un repaso de las actividades de los últimos 3 meses, aprovechando que acabamos de poner en marcha la campaña de captación de socios/as EACEC TE QUIERE.
En noviembre participamos en el Certamen de Cine Lento, donde Alberto M. Centenera fue invitado como representante de EACEC al coloquio posterior a la peli 80 Egunean, totalmente recomendable. 
En diciembre, de cara a las elecciones generales, organizamos junto con las compañeras de WADO Asociación un debate/coloquio sobre políticas LGTB,con candidatos/as de algunos de los partidos que se presentaban a las elecciones. Y de cara a la navidad, y en colaboración con el Consejo Local de Igualdad, por segundo año consecutivo pusimos en marcha la campaña "Aprendiendo a jugar, aprendemos a vivir", para promover la compra de juguetes no sexistas o violentos. 
Os dejamos imágenes de las actividades, así como el cartel que hemos hecho para la campaña EACEC TE QUIERE. Necesitamos personas que puedan encargarse de redes sociales, o del área de mujer, entre otras cosas.  En los próximos meses tenemos por delante el día contra la homofobia en mayo, la campaña Espiga para Todas en mayo, la celebración del III Orgullo de Azuqueca, la participación en Encuentros de Arte. 
Únete. Más gente, más visibles. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario